Victoria de los Ángeles.

[Cabecera]

« Enrera

La Fundació

Notícies de la Fundació

HOMENATGE A VICTORIA DE LOS ÁNGELES

DENIA

dilluns, 8 / novembre / 2010

DENIA 06/11/2010

Excelente calidad en el concierto homenaje a Victoria de los Ángeles

Lunes, 8 de Noviembre de 2010

La Fundación Victoria de los Ángeles trajo hasta Dénia un fantástico concierto en homenaje a la ya fallecida soprano, que hizo las delicias del público que asistió al Centro Social el sábado por la ncohe.

El concierto, que era gratuito, duró aproximadamente 2 horas durante las cuales los alumnos becados de la Fundación Victoria de los Ángeles regalaron a los asistentes su mejor hacer, interpretando Árias, dúos, tercetos y cuartetos, repasando óperas de Beethoven, Mozart o Strauss, entre otros.

Entre los intérpretes cabe destacar la participación de la soprano dianense Carmen Paula Romero, que interpretó un solo y un dúo.

Las 400 personas que abarrotaron el auditorio del Centro Social compartieron a la salida una misma impresión: la excelente calidad del espectáculo, de la selección musical y de sus intérpretes.

Veure totes les notícies

anar dalt

Copyright 2012 © Fundació Victoria de los Angeles Crèdits

Accés àrea privada >>